miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todos los chollos de internet en un solo buscador.

Lotería y sorteos presenta cholloslocales, el agrupador de ofertas y chollos de Internet que a través de una única pagina y un único buscador, te ofrece los mejores chollos, ofertas, promociones y descuentos de tu ciudad de un solo vistazo. La forma en que puedes beneficiarte de todas las ofertas y descuentos es muy sencilla; ellos se encargan de negociar con las principales empresas locales ofertas especiales para sus usuarios; las empresas que ofrecen estos descuentos son de todo tipo: empresas dedicadas al ocio, gastronomía, turismo, aventura etc.

Cholloslocales

Estas empresas ofrecen paquetes y chollos especiales a los usuarios de cholloslocales; El gran número de personas interesadas en las diferentes ofertas hace que las empresas puedan ofrecer sus servicios con unos precios que pueden considerarse como autenticas gangas y chollos de todo tipo; miles de personas sacan partido de las mejores ofertas de este tipo de compra online, conocido como compra colectiva. Los descuentos que se pueden conseguir superan incluso el 50% sobre el precio normal.

¿Cómo funciona cholloslocales?


Las ofertas y chollos de cada ciudad se renuevan a diario, con lo que la oferta es variada en todo momento; si estas interesado en adquirir algún tipo de chollo, lo podrás hacer en forma de bonos; estos bonos se ofrecen durante un día, y una vez adquiridos, podrás elegir el momento en el que quieres canjearlo; la duración de los bonos es de un año. Los chollos y ofertas provienen de las principales y más conocidas casas de ofertas de internet: Groupon, Groupalia, LetsBonus, Offerum, Grupealo, Dooplan y Cuponing, todas ellas especializadas en ofrecer las mejores ofertas por ciudades.

¿Qué ofrece cholloslocales?


Cholloslocales es una red a nivel internacional, que opera ofreciendo las mejores ofertas de ocio y entretenimiento de internet en países como México, Argentina, Alemania, Reino Unido, etc.; la función y objetivo principal de este buscador de ofertas por localidades es ofrecer en una sola página un resumen de las mejores ofertas diarias de empresas de tu ciudad; además, y para que no te pierdas una sola promoción, podrás seguir las ofertas diarias mediante RSS-Feed y twiter, o verlas directamente desde su página web.

No hay comentarios: