viernes, 24 de mayo de 2019

Lotería gratis online y premios sin sorteo

Lotería y sorteos presenta Luckysurf, lotería online donde podas conseguir fantásticos premios gratis, regalos y dinero en efectivo. Para poder participar en esta lotería gratuita y conseguir estos premios tan solo es necesario estar registrado, proceso sencillo que podrás realizar en un par de minutos y lo mejor de todo: totalmente gratis. Los premios que se pueden conseguir son muy variados, y van desde teléfonos móviles y cámaras fotográficas hasta premios en metálico desde 10€ y hasta 150.000 euros. Es la primera lotería cien por cien gratuita sin necesidad de realizar ningún tipo de depósito por tu parte, tan solo es necesario formar parte de la plataforma.

El sistema de juego es muy sencillo; una vez registrado dispondrás de 16 boletos diarios para intentar conseguir los premios de dinero en efectivo; para conseguir estos premios en metálico tendrás que acertar los numero premiados (de entre los seis agraciados). Según el número de aciertos de entre tus boletos, podrás conseguir los premios en efectivo, o conseguir puntos si tienes pocos aciertos; estos puntos los podrás ir acumulando para después poder canjearlos por regalos en la tienda o participar en la tómbola.

Si no consigues los premios en metálico en la lotería gratuita podrás conseguir puntos para canjear por regalos que como os comentamos son de todo tipo. Cada regalo se consigue por un número determinada de puntos; con pocos puntos puedes conseguir totalmente gratis alfombrillas para ordenador, bolígrafos, libros y webcam entre otros; si prefieres acumular puntos podrás optar a los mejores regalos participando en la tómbola: lectores mp3, pantallas planas, teléfonos de última generación, etc.

El sorteo de los numero agraciados se realiza cada día a media noche, donde son escogidos los seis numero premiados; entonces recibiréis un correo electrónico con la combinación ganadora, donde podréis ver la combinación ganadora junto con los puntos y premios conseguidos. Recuerda que es una lotería gratis donde no tienes nada que perder; jugaras todos los Días 16 boletos donde las posibilidades de conseguir premio son muy altas, y si no tienes suerte, puedes ir acumulando puntos para canjear por regalos sin sorteo.

No hay comentarios: