martes, 1 de septiembre de 2009

El secreto de las estrategias

La mayoría de las estrategias para jugar a una lotería tipo Trillonario o cualquier lotería online se basa en un análisis de los resultados de experimentos previos. Se toman bolas de fases anteriores y se considera la frecuencia de la pérdida. Otras opciones se basan en las estadísticas y las probabilidades de que un número salga varias veces seguidas o no lo haga.

Lotería online

Hay muchas otras estrategias que son mucho más complicadas y hasta científicos, aunque algunos no creen en la ciencia y tratan, la adivinación, la astrología, o cualquier otro tipo de método no científico para adivinar los números ganadores.

Pero ahora es el momento de descubrir el secreto – Las estrategias absolutas para ganar en loterias o bingos no existen! Por otra parte, ninguna estrategia no puede cambiar el juego esperado.

Sus probabilidades de ganar de cualquier manera no van a cambiar si las tarjetas de lotería son escogidas al azar o si se rellena un boleto de lotería o utilizando una estrategia planificada. Por lo tanto, lo mejor es no perder tiempo buscando y estudiando estrategias y mucho menos pagar para conseguirlas.

No hay comentarios: