martes, 15 de diciembre de 2015

Sorteos gratis y ganar dinero por encuestas

Lotería y sorteos te presenta una de las últimas campañas que han sido lanzadas en internet para que los usuarios que estén interesados en registrarse de manera confidencial y gratuita, puedan conseguir regalos, premios y participar en sorteos sin coste alguno y de manera sencilla; se trata de Synovate, empresa que se dedica al estudio de mercado mediante análisis de productos, que ofrece a sus usuarios regalos a cambio de su opinión sobre productos que están o van a ser lanzados al mercado.

Sorteos gratis y ganar dinero por encuestas

Así, si formamos parte de su plataforma de usuarios, podremos realizar una serie de encuestas que ellos nos proporcionaran a través de correo electrónico, y que podremos realizar o no sin ninguna obligación ni compromiso; eso sí, si nos decidimos a realizar la encuesta que por lo general dura unos diez minutos, recibiremos a cambio puntos que iremos acumulando para después poder canjearlos por dinero en efectivo.

Formar parte de este tipo de plataformas donde dar nuestra opinión, se ha convertido en un método muy efectivo, practico y eficaz para conseguir un dinero extra sin movernos de casa, con total tranquilidad y de manera confidencial; ademas de poder participar en sorteos gratis sin compromiso tan solo por contestar encuestas, estaremos ganando dinero. No olvides que registrarse en este panel es totalmente grati.

En cuanto al dinero que ganaremos por realizar estas encuestas, lógicamente cuantas más realicemos mas ganaremos; una vez acumulado los puntos de cada encuesta, se encargaran de pagarnos; esto se hace mediante el envío de un cheque con el importe de lo que hemos ganado a nuestra dirección; el número de puntos que conseguimos en cada encuesta que se cambiará después por dinero en efectivo varía según el tipo de encuesta y la duración de la misma.

Y eso no es todo: en muchos casos no solo conseguirás dinero al contestar y dar tu opinión, si no que además muchos de los anunciantes con los que trabaja Synovate ofrecen sorteos de regalos y viajes entre los usuarios que se decidan a realizar las encuestas, con lo que además tendrás la posibilidad de conseguir un fantástico regalo con un poco de suerte. Una manera de conseguir un dinero en Internet, así como participar en sorteos totalmente gratis.

No hay comentarios: