viernes, 23 de octubre de 2015

¿Jugamos al Bingo?

Recordáis cuando de pequeños nos encantaba jugar al bingo, a las cartas, a las chapas…, todo ello sin importar en absoluto si era útil o no, si se ganaba o se perdía, simplemente disfrutábamos jugando y eso ya era suficiente. Ya un poco más mayorcitos, la gente de mi generación, acostumbrábamos a echar unas partiditas en Noche Buena y/o Noche Vieja con toda la familia al completo. Claro, no había ordenadores, ni tabletas, ni tecnología alguna que supliera a ese pequeño bombo lleno de bolitas y a esos cartones ya un poco desgastados por el uso año tras año. Qué tiempos aquellos.

Bingo Loco

También cabía la posibilidad de ir a una sala de bingo físicamente, pero claro, eso suponía un dineral no apto para todos los bolsillos, vamos como para convencer a todos tus amigos de ir a echar unas partiditas…

El bingo en la era digital


Ahora podemos jugar al bingo gratis con todos nuestros amigos al tiempo que chateamos con ellos, e incluso si lo deseamos con nuevos amigos, y todo ellos sin gastar un solo euro.

Por ejemplo, nosotros acabamos de descubrir Loco Bingo, un juego que viene de la mano de Playspace. A este juego se puede acceder directamente desde un PC, pero si quieres jugar desde una tableta o un teléfono móvil, tendrás que descargarte gratuitamente una app para Facebook, Android y iPhone dependiendo del sistema operativo que tengas.

Como se juega


Bueno, para empezar, no necesitas dinero, es un juego gratuito… sí, como lo oyes, gratis. Se juega con dinero virtual y puedes pasar un buen rato solo, con tus amigos o incluso hacer nuevos amigos desde el propio juego. Loco Bingo está disponible en la App Store así como en la Play Store.

Una vez en la pantalla principal del juego, podéis entrar a través de Facebook, Google+ o si lo preferís podéis registraros, solo os solicitaran un nombre, un email y una contraseña. Una vez dentro, os obsequian con 10.000 monedas de dinero virtual para poder empezar a jugar.

Salas temáticas


Dieciocho son las salas donde podemos jugar y chatear al mismo tiempo con otros jugadores. Once salas corresponden a los distintos lugares del mundo donde hay gente como nosotros que se conecta para jugar al bingo, y son Madrid, Barcelona, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Miami, Las Vegas, New York y Tokio.

Luego tenemos tres salas temáticas, Love, Carnaval y el Espacio (interestelar… por supuesto).

Y finalmente las cuatro últimas salas (VIP, Turbo, High Roller y Amigos), que inicialmente se encuentran bloqueadas y sólo podrás acceder a ellas cumpliendo una serie de requisitos, como haber jugado 100 partidas o tener más de 50.000 monedas.

¿No te aclaras?


Si tienes alguna duda te puedes poner en contacto con Playspace. Desde el departamento de atención al cliente, en un máximo de 24 horas laborables, contestarán a cualquiera de tus preguntas y resolverán cualquier incidencia que puedas tener, y lo harán en tu idioma, ya sea en español, inglés o. Si no tienes Facebook lo puedes hacer enviando un email a soporte@playspace.com, aunque si lo haces a través de la red social será mucho más provechoso y divertido, ya que por un lado podrás comprobar los comentarios y dudas que tiene el resto de la gente y que pueden coincidir con las tuyas, y por otro lado pasarás un buen rato con los concursos, sorteos y acertijos con premios que organiza Playspace para todos sus jugadores de la red social.

No hay comentarios: